NUESTRO CENTRO MÉDICO
Quienes hacemos el Centro Médico Nueva Vida somos un personal médico comprometido con la salud, el servicio y bienestar de nuestros pacientes. Para lograrlo, combinamos los conocimientos médicos actualizados y técnicas de vanguardia de la medicina integrativa y alternativa con lo mejor de la medicina tradicional. Nos esforzamos en capacitarnos para poner nuestros conocimientos al servicio de nuestros pacientes.
Misión
Brindar un servicio innovador y personalizado, con apoyo en la fe y esperanza para alcanzar la salud integral del paciente.
Visión
Entregar una mejor calidad de vida a los pacientes a nivel nacional y mantenernos a la vanguardia de los nuevos retos con resultados exitosos.


NUESTROS COMIENZOS
Hace 40 años, el Dr. Germán Villacrés emprendió una búsqueda que le lleve más allá de lo que la medicina común prometía. En su incansable exploración, descubrió un tesoro invaluable: un antiguo libro de acupuntura que desvelaba las técnicas milenarias de conocimiento y sanación del cuerpo. A lo largo de los años, la efectividad de estas prácticas ha sido confirmada una y otra vez.
La magia sucedió cuando el Dr. Germán entrelazó estos conocimientos ancestrales con los avances médicos de nuestro tiempo. El resultado fue una terapia armoniosa que mejora la calidad de vida de los pacientes y de aquellos que disfrutan de una salud plena.
Guiado por los principios cristianos que lo sustentan, el Dr. Germán se embarcó en esta noble misión de brindar salud a los pacientes que nos visitan. Estamos llenos de esperanza y creemos que la fe y el bienestar son los pilares esenciales para mejorar la calidad de vida. Cada día, renovamos nuestro compromiso de amor y salud plena y llevamos consuelo y esperanza a los corazones de aquellos que más lo necesitan.
HACEMOS LA DIFERENCIA
Nuestros procedimientos médicos se basan en realizar una investigación por medio de equipos médicos de punta, que nos permiten tener una información diagnóstica, valorar la evolución y del tratamiento específico de cómo se encuentra cada órgano o sistema del cuerpo, para determinar su grado de afectación de manera personalizada.
A partir de nuestro sistema de diagnóstico recetamos los medicamentos personalizados para cada paciente, que permitirán la recuperación de los órganos afectados. Durante las citas, nuestros médicos siguen la evolución del estado de salud de cada paciente hasta alcanzar una curación integral en cuerpo, alma y espíritu.
Gracias al conocimiento de las frecuencias, en el Centro Médico implementamos terapias de vanguardia como apoyo para tener resultados óptimos y duraderos.
Somos un Centro Médico inspirado en los principios cristianos, por lo que nuestros pacientes reciben un trato honesto, humano y profesional.
